La eterna fotografía de perfil con mil filtros de aplicaciones que debes cambiar por una imagen profesional… y lo sabes!

El miedo terrible a la cámara se evapora en el momento en que dejamos que nos capture «tal y como somos».

Esa frase tan de película y tan real como la vida misma. Los tiempos han cambiado y con ellos las imágenes a mostrar al mundo que nos conoce a través de la red. Nuestro público desea ver novedad y realidad para creer en nuestra empresa, servicio o producto. Conocernos como si nos criáramos cada día por la calle o fueras al mismo sitio a tomar café, eso le hace confiar más en quién hay detrás de una web o red social.

Vivimos en un mundo realmente bonito de diversidad y por ello a cada persona su propio estilo de fotografía de perfil.

Con Yolanda fue muy divertido, pues como casi todo el mundo llegó al estudio con varios cambios de estilismo, nerviosa sin saber posar y estática cual escultura de museo, con el guión aprendido y sin respirar barriga adentro… No funciona. No sois fieles a vosotros mismos… no atravesáis la pantalla a vuestro público. Así que enseguida nos reímos contamos anécdotas… liberamos tensiones de modelajes imposibles para personas que no viven de la pasarela y nos dejamos llevar…

Nos dejamos llevar tanto que os pido salir a la calle, venga! Si me miran raro… pero les divierte la idea o no se atreven a decir mejor nos quedamos en el estudio yo creo que habrá salido alguna y se embarcan en mis aventuras exteriores.

Claro! hace sol… pasa el aire… inspiramos y expiramos al ruido de los coches que pasan, de las personas que les atrae nuestra sesión en exteriores… y por fin nuestros músculos se relajan, sobretodo los faciales… no creéis que vayáis a poner una foto de perfil en la web de exteriores… pero después es la que más os encanta porque os refleja tal y como sois. Y me llamáis y me contáis vuestro éxito de seguidores y clientes, y yo feliz!

Sesiones fotográficas totalmente naturales que son vuestra experiencia a la cámara y que ha de ser divertida y profesional. Mis Daydreaming Photo Sessions para destacar en un mundo profesional.

No siempre es válida una fotográfica con fondos de estudio sobretodo si te dedicas a Eventos y Bodas como Yolanda http://lanseasons.com

Lan guapísima, su sonrisa y el brillo de felicidad que destella en la imagen. Personalidad arrolladora, valiente profesional liderando equipos y soñadora incansable de un mundo ideal y belleza racial que tan guapas hace a todas las mujeres.

Gracias Yolanda por tantos momentos.

NuriaH