Quiéreme Feminista o no me quieras… Así contundentes somos como la maternidad actual…

Ella es Eli, mama emprendedora, sin posar con su total naturalidad en el segundo encuentro de Instamamascat, con su super camiseta bonita y orgánica de Mamis en la Jungla, otras emprendedoras con garra maternal. Porque a los hijos y hijas hay que amarles bonito pero amarnos a nosotras también.

La sesiones de fotografía de la mujer, mis Woman soul photo sessions desprenden belleza porque todo ocurre de forma natural…  pero más bellas son mostrándonos cómo somos en todas nuestras etapas, divertidas, estresantes pero siempre super emocionantes… montadas en nuestra montaña rusa de emociones y ofreciendo todo lo mejor con una sonrisa.

Qué bonito es dar… y criar personitas, descubrir todo por primera vez en sus ojitos…. somos super mamás! y bellas!

Un mundo creciendo con amor , posibilidad, valores y principios empieza en el hogar.

Mis sesiones de fotografía para la mujer son delicadas y conscientes con la realidad el entorno para poder resaltar tu bonita luz.

Con firmeza os digo: la belleza de la mujer es infinita. No dejemos de fotografiarla.

Os comento sobre Instamamascat es una comunidad de madres catalanas en Instagram (@instamamascat), bloggers, emprendedoras y muy activamente en temas maternidad, formación y productos para toda la familia, así como innovadoras y muestran de todo tipo de tips como alimentación, educación, tiempo libre y valores en la crianza a organizaciones y fundaciones benéficas como Pallapupas, siempre para todo tipo de Familias. Seguirlas! Hacer comunidad! y divertiros con sus Storis. Son 100% auténticas y se agradece.

Si estás buscando camisetas bonitas de verdad, ves a la tienda online de prendas 100% algodón orgánico, certificado y de comercio justo en Mamis en la Jungla (www.mamisenlajungla.com) con un clic son tuyas!

Ah! El reportaje lo realizamos en Can Plana Vallgorguina (campana.cat), un entorno rural donde pasar el día con la familia y aprender tanto del campo y sus animalitos en medio del Parque Natural del Montnegre i el Corredor.

Feliz de mis reportajes 100% reales, auténticos y haciendo piña con estas mujeres. La Maternidad, motherhood, abarca la vida…

Fotógrafa y madre feliz!

NuriaH