Mariella llega cansada al estudio pero bella… nos tomamos unos minutos de charla y comprensión… porque que bonita es la mujer embarazada, pero que cansados los altibajos hormonales más la carga de trabajo y el otro pequeñín que acaba de dejar en la guardería… Las mujeres somos sentimiento puro y necesitamos amor constante como las flores porque las palabras y los gestos nos ayudan mucho el día a día y hacernos ver lo que no vemos: nuestra belleza única.

Entre charla y nervios del «no sé qué hacer» » no debes hacer nada» «que me pongo? esta camiseta o esta…? «a ver ven tranquila, a ver voy a mirar La Luz» lo que no saben es que su luz es la que quiero mirar… y cliiiick de toda la sesión la foto más bella y natural fue la primera, sin poses sin cambiar su mejor camiseta… era esa imagen capturada en lo que me explicaba lo feliz que se siente, que quedan pocos días nazca el bebé, es otro niño y hablar de nombres y cosas de mamis… Qué bella Mariella!

Lo más bello de la vida pasa delante nuestro diariamente… y una de las cosas que más asombra es que la mujer cree vida en su interior. Nuestro cuerpo cambia durante 9 meses a lo más, para dar forma y alimento a un nuevo ser, un nuevo bebé que llenará felicidad y aventuras en su hogar y conocimiento al mundo. Se centra todo en la barriga y qué barriguitas tan enormes veo y con su permiso siento. Por cierto, pedir siempre permiso antes de tocar a una embarazada porque su preciado tesoro está dentro y quizás no quiera ser tocado por extraños… respetemos las barriguitas.

Yo sólo veo belleza y transformación de belleza en el punto más alto de la mujer, dónde ellas ven cara cansada, pies hinchados y dimensiones descomunales de su cuerpo…Sus formas delatan un trabajo de puro amor y que sus caras reflejan el éxtasis de la felicidad pura mimando y sintiendo a su bebe.

Todas las mujeres somos bellas, todas! Vivir la maternidad en estado puro y de modo muy slowlife & love porque los momentos pasan y quedará emocionarnos solo ya con el recuerdo de unas bonitas imágenes.

Gracias mega mamá Mariella!

NuriaH