Existen momentos en que los astros se alinean… y surgen proyectos bonitos como este: dar fuerza y autoestima a todas las mujeres del planeta.

Somos dos mujeres Zana Cesnik www.zanacesnik.com y una servidora que deseamos que seáis testigos de vuestra gran belleza, quererse a una misma, automimarse y llenar de poder, resurgir cual ave féniz de vuestras corazas y sentirse plenamente consciente de la belleza como tal en cada mujer… mujeres empoderadas… mujeres reales… mujeres!

Maquíllate a tu estilo, a tu momento, déjate mimar, déjate enseñar tu propia belleza y como el mundo!

Sesiones de maquillaje profesional para ti porque sí, para deslumbrar en un evento, en una cena romántica, y o para mis sesiones de fotografía intimas y llenas de belleza natural mis Woman Soul Photo Sessions. Recuérdalo todo con un video bonito.

Las mujeres debemos cuidarnos y hacer tribu decía mi abuelita… unirnos en positividad y autoestima entre nosotras… cuidarnos, es nuestro mejor legado. Si unimos profesionalidad, charla, risas y bonitos momentos… esa será tu bonita experiencia del «es bien» con nosotras.

Aqui tenéis este fantástico proyecto que esperamos vosotras lo sigáis haciendo realidad, porque la vida es una y hay que brillar.

En esta ocasión fue en Barcelona con la modelo Veronika Kreuzerovà antes de un Fashion Shooting con Zara.

Nuestro Women’s Empowerment al mundo.

Bienvenidas! Women Welcome!

NuriaH

https://vimeo.com/351491482