Familias,

Para nuestros Superpapás no hace falta esperar en el calendario comercial que llegue el Dia del Padre, Daddys Day, Dia del Pare… el super Papi.

Porque cada día lo és! Cada día cuenta con nuestro mejor en casa… y por ello es más bonito sorprenderle un día con una sesión de fotos divertida en familia, sin posar, con total naturalidad… tal y como somos! con juegos, con confidencias, con abrazos… con esas miradas que se entrelazan y lo dicen todo… Sentir nos queridos, protegidos, amados y confiados ante la vida. La vida es eso momentos para el recuerdo que pasan sin botón de stop. Pero las fotografías hacemos magia! capturamos cada segundo de vuestra sesión para sacar vuestra luz y que la recordéis por siempre jamás en vuestros hogares.

A veces no hacen falta regalos estrambóticos, a veces sólo hace falta dejar capturados nuestros sentimientos y poder recordarlos en un bonito video de la sesión de fotos y/o un precioso álbum con todo detalle de nuestro estilo de vida.

Pep quería autoregalarse una bonita sesión de fotos super natural en Familia cerca de casa, de su magnífica Familia: Mar y Guillem, sus tesoros preciados. Pues ya tienen sus fotografías inundando toda su casa de momentos bonitos, momentos felices.

El día del Padre a Pep le llegará su álbum pero eso, ya es sorpresa mía en diseño y detalles 😉

Vivir momentos! Celebrar todo y fotografiaros en Familia, son vuestras aventuras diarias las más valiosas; vuestras Family Adventures Photo Sessions ya las realizo yo.

Me encanta ver feliz a las personas que logran tanto y se emocionan con el trabajo entregado.

Gracias Familias Bonitas.

Emociónate con tus recuerdos siempre…

NuriaH