Las imágenes en movimiento explican tanto… nos hacen cerrar los ojos y soñar despiertos… vernos allí… celebrando la vida.

Los videos bonitos es parte de mi proyecto audiovisual dónde pongo el alma, los encuadres, dónde quiero que el espectador palpe realmente el lugar, el producto, el entorno, los sonidos, los colores, las texturas y viaje ese primer momento sin desplazarse para cuando abras los ojos digáis: deseo estar allí y vivir esa experiencia tan bonita.

Los videos para web se tratan con cariño desde el momento en que se pone un guión… se graban las imágenes (los clips) hasta las horas y horas de edición y montaje y encajó cada microsegundo para el resultado final sea ése: transportaros felicidad.

En un lugar muy bonito, con historia, rodeados de inmensa naturaleza se celebran eventos que las personas jamás olvidarán, ese lugar se reinventa en un estilo elegante rustic chic que no dejará indiferente ninguna celebración con vuestro propio estilo, Espais Can Carrau os abre sus puertas.

Celebréis lo que celebréis, celebrar! porque la vida es eso: una celebración constante.

Amo crear mis videos bonitos para vuestra web, vuestras redes sociales… les tomo tal cariño que el esfuerzo siempre vale la pena.

Visitar Espai Can Carrau, Meritxell i Jordi son encantadores. Ellos, después de muchos años de saga familiar…, han dado un vuelco al negocio, lo han innovado y restaurado, creado espacios nuevos, para actualizarse en los momentos que vivimos. Cada evento y celebración es única porque cada uno tiene su estilo propio sin perder la esencia, tal como podes apreciar en el video. Os comento además que todos los detalles cuentan y quedan tan bonitosss de la mano y mente de la artista y artesana Sonia, La Cuca Deco.

Sí, en los pueblitos pequeñitos y bonitos del Montseny las personas damos profesionalidad cien por cien para qué volváis a visitarnos siempre.

Deseo os gusten mis videos bonitos que en breve creemos el vuestro.

Que el cliente pueda casi palpar la esencia de vuestra empresa o productos está en la mano hoy día del trabajo profesional en fotografía y video.

Vivir momentos! Celebrar todo.

NuriaH